martes, 23 de noviembre de 2021

ACTIVIDAD 25N: PLAN COMUNICA Y PLAN DE IGUALDAD. 

Inauguramos nuestro Museo Virtual este curso escolar 21-22 con la Exposición temporal "M@s amor, menos control", una exposición realizada por nuestro alumnado de 3ESO en sus asignaturas de Educación para la Ciudadanía e Inglés.

Esta exposición pretende visualizar las conductas delictivas entre las parejas adolescentes en el uso que hacen de las redes sociales. 

En la primera sala encontramos obras que forman oarte de la actividad "Teen Relationships: The Good, the Bad and the Ugly," en las que nuestro alumnado ha aprendido a distinguir entre lo bueno, lo malo y lo feo de las relaciones sociales. En la segunda sala podemos encontrar una denuncia a como el control en las redes sociales viene disfrazado de amor, cuando en realidad no lo es.

Por unas relaciones de pareja basadas en la igualdad, el amor y el respeto, luchemos siempre desde la educación, la concienciación y la sensibilización.

 


PINCHA AQUÍ PARA VER LA EXPOSICIÓN:

                            M@S AMOR, MENOS CONTROL

 

 ¿CÓMO SE UTILIZA ARTSTEPS?
  Artsteps es un entorno virtual que nos permite crear un museo en salas de tres dimensiones. Como en todo museo podemos organizar el espacio con cuadros, esculturas o instalaciones, además de vídeos para visualizar en streaming.
 
Cuando os encontréis en el interior de la sala (usad preferiblemente en ordenador) para moveros utilizad las flechas del teclado (también podéis utilizar el ratón con el botón izquierdo siempre pulsado). Si queréis ver con más detalle una de las obras artísticas pinchad en ella con el ratón (además de zoom aparecerán datos de la obra en cuestión, si los hay). 
 
Su funcionamiento es muy intuitivo y el resultado visual llama la atención del espectador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NÚMERO 6 LAS NUEVAS LENTES DEl CERVANTES

 Aquí tenemos el número 6 de nuestra revista "Las nuevas lentes del Cervantes" , número con el que terminamos un curso escolar rep...